Durante los meses de verano JULIO, AGOSTO hasta el 15 de SEPTIEMBRE, el hotel ofrece un programa de excursiones y visitas GUIADAS GRATUITAS, que incluyen paseos por la naturaleza y alrededor de los lagos, excursiones históricas y una ruta por la arquitectura románica local.

lunes-pomer

Lunes

Bausén es sin lugar a dudas el pueblo más auténtico de la Val d’Aran. Una villa en la que parece que el tiempo no haya pasado.

Más información

martes-pomer

Martes

Situado en el Parc Nacional d’Aigüestortes, el circo lacustre de Colomèrs es una zona emblemática de la Val d’Aran. Una ruta en la que además de recorrer los múltiples senderos que bordean los lagos, podrás disfrutar del relieve que nos ofrecen las montañas más altas del territorio.

Más información

mercoles-pomer

Miércoles

La Val d’Aran se divide en tres grandes bloques, hoy toca conocer las características, historia y cultura de los pueblos de Naut Aran (Alto Arán). Una ruta senderísta o en bici uniendo las distintas villas de esta peculiar zona con muchos detalles de interés.

Más información

jueves-pomer

Jueves

Bacivèr: topónimo probablemente relacionado con la actividad ganadera de la zona. Nuestra ruta nos conducirá hacia un rincón idílico enmarcado por un impresionante cisco glaciar: lagos, pino negro, rebecos y el río malo. Durante el descenso, el Aneto nos acompañará con su estampa blanca.

Más información

viernes

Viernes

Viernes es el día preferido para los niños!. Calzate tus botas porque nos vamos a descubrir unos de los animales más simpáticos “Las Marmotas”. Nos dirigiremos a la Bassa d’Oles, iniciando una circular que nos llevará a un magnifico mirador del glaciar de las maladetas.

Más información

sabado-pomer

Sábado

Al otro lado del túnel de Vielha se encuentran el Valle de Salenques. Un entorno ideal para poder andar junto a dos ríos, bajo la sombra de importantes bosques de hayas y abetos. Una ruta que hará las delicias de todos.

Más información

ADEMÁS… 

TODOS LOS LUNES TIENES LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UNA SERIE DE ACTIVIDADES DE AVENTURA COMO SON:

Descenso de cañones, Via ferrata, Escalada, Rafting, BTT, Van tours 4×4, Parapente, Exc. caballo.
Traducir »