Un hotel con encanto

El Hotel Eth Pomer es un cálido hotel con vistas a la montaña, que dispone de 33 habitaciones acogedoras, con baño completo, TV y teléfono directo.  Ven a disfrutar de un entono tranquilo y  de trato familiar en pleno centro de Vielha, a tan solo 10 minutos de Baqueira Beret.
Entre otros, el Hotel dispone de servicios como la cafetería, salón de TV,  prensa, wifi, guarda-esquís gratuito y parking opcional.
La Vall d’Aran se encuentra en el extremo occidental del Pirineo Catalán. Es el único Valle del Pirineo situado en la vertiente atlántica. Esta situación tiene una clara incidencia en los aspectos geográficos y humanos del mismo. Es el único valle en el que su clima es enteramente atlántico y a diferencia de otros valles del Pirineo catalán. Sus habitantes hablan el aranés ( familia de la lengua occitana). Este Valle ofrece al visitante una variedad de riquezas naturales.
En primavera el agua esta mas presente que nunca y las montañas nos muestran sus colores. En verano el clima suave y agradable invita a la practica del senderismo, a las excursiones a pie o en bicicleta, a los deportes de aventura, rafting, o recorrer los distintos parajes en caballo. En otoño es el momento de la plenitud de los colores, ( ocres y dorados), es la naturaleza preparándose para su momento de esplendor hacia el invierno.
En invierno aparece la nieve y con ella uno de los deportes de mayor afluencia, el esquí, excusrsiones con raquetas, en moto de nieve, Heliesqui, senderismo, trienos con perros y con caballos, Termalismo, Museos, etc. En cualquier época del año el visitante puede disfrutar de los maravillosos pueblos, iglesias románicas que lo componen, así como de la gran variedad gastronómica que ofrecen sus restaurantes.

La estancia que necesitas

Consulta nuestras habitaciones y sus tarifas

Traducir »